¿Está tu web optimizada para Google?

Asegúrate de que tu web está técnicamente optimizada y adaptada a dispositivos móviles.

Tu empresa o negocio en Internet. Tu web optimizada para Google con madQreativo

Es posible que tu web sea atractiva visualmente y que la información esté bien presentada, pero deberías preguntarte CÓMO LA VE GOOGLE.

Actualmente hay dos aspectos principales e imprescindibles para que Google vea tu web con buenos ojos:

1- Que esté TECNICAMENTE bien construida
2- Que esté OPTIMIZADA para MÓVILES.

Si quieres salir de dudas solo tienes que hacer clic en los botones "Test Gtmetrix" y "Test Google"

Una vez que accedas a las páginas de los tests es tan fácil y rápido como introducir tu dirección web y hacer clic en el botón azul.

En menos de 2 minutos tendrás los resultados.

Leer más...

Una página web profesional debe tener en cuenta…

Si la presencia en Internet de tu empresa o negocio te preocupa, debes tener en cuenta varios factores.

Tu empresa o negocio en Internet. Diseña tu Web profesional con madQreativo

La elección del hosting, el dominio (nombre de la web y direcciones de e-mail), la previsión de futuras acciones de posicionamiento en buscadores SEO/SEM (arquitectura web, contenido original, palabras clave, optimización de imágenes y archivos web, etc…), la prevención de ataques y pérdidas de datos instalando plugins de seguridad y backup y el cumplimiento de la legalidad vigente en materia de protección de datos y cookies.

Ten en cuenta que TODOS y cada uno de estos factores son esenciales para que tu empresa o negocio esté correctamente instalada en Internet.

Leer más...

Tu Página Web Corporativa en Sevilla con madQreativo.

No dejes en manos de cualquiera la imagen digital de tu negocio.

 Hazte una web profesional en Sevilla de la mano de madQreativo

Aunque no controles el mundo digital, seguro que sí sabes que la primera impresión es la que importa. Por eso estarás de acuerdo conmigo en que elegir bien al profesional o la empresa que se va a encargar de diseñar tu imagen corporativa digital y plasmarla en una estupenda página web es muy importante.

La primera tentación de todo emprendedor, comerciante o pyme, es buscar una solución barata, pero ojo, nadie puede ofrecer “duros a 4 pesetas”. Es fácil tropezarse con empresas o profesionales que ofrecen páginas webs a 200 euros, pero lo realmente difícil es que esas webs tengan en cuenta aspectos importantes de diseño, imagen y comunicación corporativa; y estén bien construidas y optimizadas para facilitar el posicionamiento natural en el buscador Google, es decir, optimizadas para SEO - Search Engine Optimization -, o lo que es lo mismo: que todo esté bien planificado y diseñado para que tu web o tu tienda online pueda aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google.

Ten en cuenta que lo que ves en la pantalla al teclear tu web en Internet no es más que la punta del iceberg. Por detrás del menú, las imágenes, los colores, los textos, etc… debe haber un trabajo profesional que tenga en cuenta el correcto desarrollo y organización de la web:

Leer más...

Página 1 de 3