madQreativo crea tu yo Digital

Imagen Corporativa Digital, Diseño Web, Redes Sociales, SEO...

madQreativo: Imagen Corporativa, Diseño Web en Sevilla

madQreativo es Miguel Ángel Domínguez

Licenciado en Publicidad y RR.PP, Creativo, Inquieto, Curioso y PROFESIONAL

Con más de 10 años de experiencia trabajando por cuenta ajena  en el mundo de la comunicación corporativa levanto el vuelo en el mundo digital, como profesional independiente,  y hago realidad el sueño de trabajar por mi cuenta haciendo lo que me más me gusta, que no es ni más ni menos que ayudar a otros a diseñar y comunicar su imagen corporativa a través de Internet.

¿Quieres conocerme un poco más?

¿De dónde vengo?

Tuve la suerte de nacer en una familia culturalmente muy rica, pero económicamente pobre; y aunque esto último pudiera parecer negativo, la mezcla de ambos ingredientes fue lo que me dio la fuerza y las ganas para escoger el camino correcto y luchar por mis sueños sin descanso hasta alcanzarlos. En toda esta aventura de mi vida me he dedicado a mil y una cosas y de todas he aprendido algo.  De niño limpié patios, atendí el quiosco de prensa de mis padres, repartí propaganda y mil cosas más.  Y luego, durante más de 10 años, trabajé (y mucho) como encargado en locales de ocio y hostelería. En este trabajo aprendí a gestionar negocios, a dirigir y organizar equipos, a negociar con proveedores, a organizar eventos, etc. Esto me permitió conocer muchas personas de diferentes estratos sociales y profesiones, gente de la que  aprendí muchísimas cosas útiles y prácticas que aún hoy en día pongo en práctica en mi profesión de comunicador 2.0. También trabajé como vendedor de camiones, durante casi un año, y aunque lo dejé para dedicarme a estudiar la carrera universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, logré vender varios, tarea nada fácil si se tiene en cuenta que un vehículo industrial puede llegar a costar más que un piso... ;-).    

¿Dónde he trabajado?

Centrándonos en la actividad laboral relacionada con mi profesión de publicista, en la última década he trabajado como Responsable de Comunicación y Marketing en una empresa importadora de material electrónico, cuyas vías de comercialización se basaban en la venta a mayoristas y al cliente final, este último a través de tiendas online. He participado como redactor creativo en el lanzamiento del portal de reseñas Yelp! en la ciudad de Sevilla. He sido responsable de Comunicación y Marketing en el proyecto de la fotografía más grande del mundo www.Sevilla111.com. Y antes de emprender seriamente con esto de la Imagen Corporativa Digital, mientras trabajaba por cuenta ajena, hice muchas tarjetas de visita y logos para mis amigos y familiares. Ahora no me lo piden porque como vivo exclusivamente de esto, no tengo más remedio que cobrarles... ¡Qué alegría haberme quitado este peso de encima! :-D (Por supuesto no lo digo por mi hermana, mi prima, mi primo, mis amigos Pacos, Carlos, Franes,...lo vuestro nunca me pesó)

¿Hacia dónde voy?

Trabajar por Internet, desde cualquier sitio, sin necesidad de estar atado a ningún lugar, es mi objetivo y estoy seguro de que este nuevo reto profesional es el paso que debía dar para comenzar a hacerlo realidad. Aunque nací en Sevilla siempre me he sentido atraído por lo que había más allá,  y aunque adoro mi tierra, me siento ciudadano universal. Estar felizmente casado con una norteamericana de pasaporte y jamaicana de corazón,  tener un hijo con doble nacionalidad y una gran familia política repartida por Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Islandia, Jamaica, y Sudáfrica, ha sido un empujoncito para ampliar todavía más mis horizontes. Hoy estoy aquí,  mañana no lo sé,  pero lo que es seguro es que siempre me encontrarás en Internet.

CookiesAccept

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto